¡Nos presentamos! Somos Caterina Barro y Laura Rodríguez (Lau y Cati), fundadoras de la escuela Comp·Arte en Santa Cecilia, Narón.

Esta escuela parte del amor. Las puertas siempre estarán abiertas para antiguxs alumnxs, para lxs nuevxs y para todxs los que compartan nuestra pasión, vengan de donde vengan.

Nuestra historia juntas empezó en el 2013 cuando Cati tuvo que sustituir a mitad de curso a la profesora de Lau y enseguida tuvimos una conexión especial. A partir de ahí empezó nuestra admiración mutua, nuestro respeto, siendo profesoras, alumnas, compañeras y al final amigas.

Con toda la ilusión, pasión, y dedicación por la danza que tenemos en común decidimos empezar esta aventura en 2017 y por fin poder desarrollar un proyecto juntas, con una formación de calidad para nuestrxs alumnxs donde no haya límites. 

El nombre de nuestra escuela nació de nuestra filosofía, que consiste en compartir y no en competir, en saber valorar y convivir con todas las escuelas, en que en la búsqueda de la excelencia propia lo primero es la humildad y el respeto por los demás, además de el sacrificio y la superación personal.
Respeto, humildad, sacrificio y unidad es lo que deseamos inculcar en una nueva generación de bailarinas y bailarines.