¿Has ido a clases de danza durante años y te ves mayor con tus compañeras?

¿Estudias fuera o trabajas y no tienes las tardes libres?

¿Buscas un grupo adulto de nivel intermedio / avanzado en Ferrol y comarca?

En CompArte sabemos que las alumnas que crecen en edad o nivel y ya no encajan en su grupo de siempre quieren seguir bailando, pueden hacer cosas muy bonitas y tener una experiencia más adulta en la danza, pero normalmente no tienen opciones de hacerlo.

En nuestra compañía tocamos estilos como el neoclásico, jazz lírico y la danza contemporánea, participamos en la creación de una pieza junto con la coreógrafa y codirectora de la escuela Cati Barro y la representamos en eventos y concursos como la Semana de la Danza de Lugo, el concurso Lidera Ferrol (en el cual obtuvimos el 2º premio en el 2017, cuando acababa de nacer la compañía), o próximamente en la competición Orbe Burgos.

Y todo esto tan solo asistiendo los sábados por la mañana, único requisito hacer una clase de prueba para confirmar que tu nivel se adecúa al del grupo y que te gusta el proyecto.

Síguenos en Instagram @masinerciacia