El grupo de predanza de CompArte está pensado para niñxs de cuatro a siete años. En él, nuestrxs alumnxs tienen un primer contacto con la danza, aprenden las nociones básicas y desarrollan la psicomotricidad, siempre de una forma lúdica y muy divertida para ellxs. 

Nos gusta combinar varios estilos en nuestras clases, introduciendo siempre ejercicios de ballet, para que poco a poco se familiaricen y aprendan, sobre todo, colocación corporal y los estiramientos más básicos. Por supuesto, no dejamos de lado los estilos modernos como son las danzas urbanas y el jazz. De esta manera, lxs niñxs están en contacto con todos los tipos de música desde una temprana edad (clásica, rock, rap, jazz, blues, latina…) educando así su oído musical y sus capacidades rítmicas. 

Comenzar a danzar en estas edades proporciona multitud de beneficios para lxs niñxs; les ayuda a desarrollar la motricidad gruesa, el equilibrio, la rapidez y la fuerza. Además de eso, aprenden a trabajar en equipo, a socializarse, a respetar a los demás; al mismo tiempo adquiriendo una mayor independencia y confianza en sí mismxs.

La mayoría de los alumnos que empiezan con nosotros en Predanza, deciden quedarse. Así que, llegados a una determinada edad o nivel, les ofrecemos la posibilidad de continuar su formación en nuestros cursos más avanzados de ballet, hiphop, danza contemporánea y jazz.