Danza Jazz

La danza jazz usa la técnica básica del ballet, estilizada con movimientos de contracción, elongación y disociación llenos de fuerza y sensualidad lírica derivadas de las sensaciones corporales provocadas por la música blues, jazz, funk, dance, pop, rock… Es una danza llena de estilo donde se requiere coordinación pero también sentir la música, lo que la hace atractiva y potentemente expresiva.

La danza jazz aparece en más lugares de los que creemos; teatro, conciertos, películas, vídeos musicales y hasta en anuncios de televisión.

Uno de los estilos que la engloban es el jazz musical – danza, interpretación y música en uno, una de las cosas que más disfrutamos tanto alumnxs como profesoras y por eso hemos representado ya algunos como Chicago o La la land.

Tenemos dos grupos dependiendo de la edad y nivel, contacta con nosotros para informarte.